Hockey | Centro de Cazadores y CAPRI definirán la final de la Copa C Damas del Campeonato Regional de Clubes NEA

Los dos representantes de la tierra colorada avanzaron por medio de los penales y animarán una final 100% misionera, este domingo desde las 16:30 en el CePARD. En la Copa D, Guaraní cayó ante el Rowing Club de Paraná en semifinales.

El Campeonato Regional de Clubes NEA que se disputa en Misiones entró en su etapa decisiva y confirmó este sábado a los finalistas de la Copa C Damas: tanto CAPRI como Centro de Cazadores sacaron chapa de local y se metieron en la gran final del domingo.

Las chicas del club CAPRI fueron las primeras en saltar a la cancha, en un durísimo partido ante CURNE. El “Rowing” jugó un partidazo y sacó un empate 2-2, llevando la definición a los penales.

Allí, las misioneras se hicieron gigantes y avanzaron ganando 4-3 y metiéndose en la final, luego de haber comenzado el torneo con el pie izquierdo.

Sin embargo, llegaba el turno de Centro de Cazadores, en otro partido duro para las representantes misioneras. Rosario Central había dominado la Zona 2 en la etapa grupal y se perfilaba como el gran favorito ante la caída de CURNE.

En un partido para el infarto, las chicas de Cazadores igualaron 2-2 en el tiempo reglamentario y también llevaron la definición a los penales. Allí, las misioneras replicarían lo hecho por CAPRI y avanzarían a la gran final del domingo gracias al resultado 2-1 favorable.

Tal vez te interese leer: Premier League | Julián Álvarez marcó en la victoria del Manchester City ante Liverpool y Guardiola lo llenó de elogios

En tanto, en la Copa D, Guaraní Antonio Franco no pudo ante el Paraná Rowing Club, cayendo 2-0 en las semifinales. La Franja deberá medirse mañana ante el Club Atlético Paracao, quien cayó por penales ante Universitario luego de igualar 2-2 en el reglamentario, para definir el tercer y cuarto puesto, desde las 10:30.

La gran final misionera en la Copa C Damas entre CAPRI y Centro de Cazadores comenzará a las 16:30 en la cancha n°1 del CePARD.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas