Posadas | Fueron a jugar al fútbol y terminaron apagando un incendio: jugadores amateurs vieron llamas en una vivienda y ayudaron a sofocar fuego

En la tarde de hoy, se reportó un incendio en una vivienda de madera ubicada detrás de la cancha de Nápoles en Posadas, en cercanías a la avenida Lavalle. Afortunadamente, no hubo heridos, solo daños materiales en la propiedad.

De acuerdo con los informes preliminares, algunos jugadores que se encontraban en la cancha al momento del incidente corrieron a ayudar a sofocar el fuego antes de que llegaran los bomberos. La rápida acción de estos deportistas amateurs probablemente evitó que las llamas se propagaran a otras casas cercanas.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar poco después del llamado y lograron controlar el incendio en cuestión de minutos. Aún se desconoce la causa del mismo, aunque se presume que pudo haber sido un cortocircuito o una falla en alguna conexión eléctrica.

Las autoridades policiales están investigando el incidente y han hecho un llamado a cualquier testigo que pueda tener información relevante sobre el mismo para que se comunique con las autoridades locales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas