Con el acompañamiento de cientos de vecinos, Rolo Roa lanzó su candidatura a intendente de Garupá

Rolo Roa lanzó su candidatura a intendente de Garupá y presento a los candidatos a concejales que lo acompañaran. Además, la localidad el próximo 7 de mayo, elegirá a los convencionales constituyentes que realizarán la Carta Orgánica del municipio.

El candidato a intendente Rolo Roa se mostró muy contento y emocionado por el apoyo que recibió de los vecinos en el lanzamiento de su campaña electoral. Destacó la gran cantidad de personas que se acercaron a su presentación y afirmó que este respaldo le da fuerza y esperanza para continuar en su camino. También hizo hincapié en que los ciudadanos quieren cambiar y que su equipo es la mejor opción para liderar el municipio.

Además, Roa mencionó que la elección de este año no solo elegirá intendente y concejales, sino también convencionales constituyentes, lo cual es muy importante para ellos ya que esperan poder plasmar su propuesta en la Carta Orgánica que buscan que sea provida y profamilia. El candidato destacó que tienen muchas expectativas en este sentido y se mostró muy contento por esta oportunidad.

 

Tal vez le interese leer: Carlos Rovira será candidato a diputado provincial en las próximas elecciones

 

Respecto a la campaña, Roa aseguró que continuarán con la misma metodología y que ya han armado cerca de 400 reuniones. También destacó que nunca han perdido el contacto con la gente, siempre están cerca y escuchando más que hablando. Además, aseguró que seguirán escuchando a los vecinos para poder sumar a su propuesta y lograr una verdadera transformación en el municipio.

Roa destacó la importancia del trabajo en conjunto y del acompañamiento de sindicatos y otros espacios que se han sumado a su proyecto. También hizo hincapié en la fuerza del trabajo que tienen en el municipio y afirmó que la verdadera transformación se dará a partir del vecino. Roa se mostró emocionado al ver a personas mayores esperando para escuchar sus propuestas y destacó que tanto ellos como los jóvenes tienen esperanza en su proyecto.

 

Listado de Concejales titulares:

* Miguel Rauber

* Marina Rodríguez

* Daniel Ferreyra

* Mabel Pereyra

* Juan Duarte

* Marisel Nacimiento

* Manu Cabrera Bogado.

Suplentes:

* Silvia Villacorta

* Alberto Corvalán

* Ángeles Almeida

* Octavio Aguirre

 

Listado Convencionales titulares

* Daniel Roa

* Claudia Paez

* Ernesto González

* Roxana Sastre

* Mauricio Cardozo

* Sully Medina

* Juan Carlos Suárez

Suplentes

* Sonia Burik

* Hernán Espíndola

* Carla Talavera

* Ramón Avellaneda

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas