Turismo | El Gobernador Oscar Herrera Ahuad participó de la inauguración del nuevo Camping Municipal de Posadas

Esta mañana se dejó formalmente inaugurado el Camping Municipal de Posadas. En la oportunidad estuvieron presentes el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad; el intendente de Posadas, Leonardo Lalo Stelatto y el titular de la Entidad Binacional Yacyretá, Fernando de Vido.

El nuevo sitio ubicado en las playas de Costa Sur, ofrece una infraestructura moderna y de alta calidad a los habitantes de la Capital misionera y a los turistas para disfrutar de la naturaleza y del río Paraná.

Camping Municipal de Posadas

El camping municipal de Posadas está dividido en tres áreas: el área de camping, donde se encuentran sectores acondicionados para casas rodantes y motorhomes, conectados por caminos peatonales y un amplio espacio para acampar, junto con instalaciones sanitarias.

También cuenta con parrillas, mesas, bancos y una zona con piletas de agua potable para facilitar la higiene.

Camping Municipal de Posadas

La zona de estacionamiento, la piscina y el fogón cuentan con una piscina para adultos y niños, un solarium, duchas, zonas de sombra, un lugar para hacer fogatas y un muelle.

El área infantil cuenta con una plaza innovadora para niños y niñas con espacios cómodos y juegos de diferentes características, así como juegos adaptados.

El área de servicios central cuenta con vestuarios para hombres y mujeres, duchas, lavabos, sanitarios, una enfermería, un bar con cocina y módulos de bebederos.

El terreno está arbolado con especies nativas como caña fístola, lapacho amarillo, lapacho negro, urunday, y en las pérgolas para sombras se plantarán enredaderas nativas. Esta obra, que requirió una importante inversión, se llevó a cabo en el marco de un convenio entre la EBY y el municipio de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas