Liga Profesional | Boca Juniors visita a Barracas con Herrón como técnico interno

Todos los detalles de la previa del partido entre Barracas Central y Boca Juniors, que se juega hoy desde las 15:30 (hora Argentina) en el estadio Claudio Chiqui Tapia. Dirige Yael Falcón Pérez.

Barracas Central y Boca Juniors disputan hoy desde las 15:30 (hora Argentina) el partido por la fecha 9 del torneo Argentina – Liga Profesional 2023, en el estadio Claudio Chiqui Tapia.

Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato. Los visitantes entran al partido tras una derrota como local en su último encuentro. Por su parte, el anfitrión de esta jornada consiguió apenas un punto con el empate a 1 en el partido anterior.

Barracas Central igualó 1-1 frente a Atlético Tucumán. Su desempeño en las recientes fechas de la temporada actual es irregular: obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Le convirtieron 5 goles y registró solo 3 a favor.

Boca Juniors perdió ante Instituto por 2 a 3. El equipo visitante no logra continuidad, con resultados bastante diversos en los partidos recientes: 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. Logró convertir 7 goles y le han encajado 6.

Formación probable de Barracas Central

El entrenador Rodolfo de Paoli no confirmó el once titular, pero se estima que será 4-4-2 con Andrés Desábato en la portería; Mauro Peinipil, Agustín Dattola, Francisco Álvarez y Juan Ignacio Díaz en la línea defensiva; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia y Lucas Colitto en el mediocampo; y Ricardo Centurión y Bruno Sepúlveda en el ataque.

Formación probable de Boca Juniors

Por su parte, Mariano Herrón apostaría por una estrategia 4-3-3 con Sergio Romero en el arco; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Frank Fabra como defensa; Guillermo Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez en la mitad; y con Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa en la delantera.

El último mano a mano en este certamen fue el 19 de junio, en el torneo Argentina – Liga Profesional 2022, y Boca Juniors se llevaron la victoria por 1 a 3.

El dueño casa se encuentra en el décimo octavo puesto y tiene 9 puntos (2 PG – 3 PE – 3 PP), mientras que la visita sumó 11 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo (3 PG – 2 PE – 3 PP).

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

VAR: Ariel Penel.

Cancha: Barracas Central.

Hora de inicio: 15.30.

TV: ESPN Premium.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas