Semana santa en Posadas: todas las ferias francas trabajaran el próximo jueves santo

Todas las ferias abrirán el jueves santo en simultáneo pero el “Sábado de Gloria” y “Domingo de Pascua” permanecerán cerradas retomando las actividades habituales la semana próxima.

Se viene la semana santa en Posadas y uno de los puntos claves donde el posadeño va en busca de artículos comestibles para cocinar platos típicos durante las celebraciones son las ferias francas. Los feriantes trabajaran el próximo jueves santo en horario corrido de 6 am a 13 horas.

Así lo informó la Municipalidad de Posadas dando a conocer todos los puntos de ventas en la capital misionera. Asimismo, remarcó que el día lunes 3 estará abierto el puesto en la Plaza seca de la Cámara de Representantes.

El martes 4 los feriantes estarán en el patio del Concejo Deliberante y el miércoles en Chacra 32-33, Itaembé Miní, Santa Rita de 6 a 13 horas y desde las 7 a 12 en el Hall del Centro de Convenciones, Tribunal de Cuentas (6:30 a 12:30hrs) y Barrio Jardín (7 a 13hrs)

Asimismo, estos son los lugares y horarios en donde los feriantes expondrán sus productos a la venta el próxima jueves santo:

;

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas