Alexa

Lucas Romero Spinelli valoró el espacio que la Renovación da a la juventud y se comprometió a seguir trabajando día a día para generar más capacitación y oportunidades

Lucas Romero Spinelli, diputado y candidato a vicegobernador de Misiones por el Frente Renovador, destacó el rol privilegiado que tiene la juventud en el Frente Renovador y agradeció la posibilidad de seguir trabajando codo a codo para dar más y mejores oportunidades para los misioneros.

Lucas Romero Spinelli, diputado y candidato a vicegobernador de Misiones por el Frente Renovador, destacó el rol privilegiado que tiene la juventud en el Frente Renovador y agradeció la posibilidad de seguir trabajando codo a codo para dar más y mejores oportunidades para los misioneros.

En el acto de presentación de candidatos que lideró el conductor del Frente Renovador, Carlos Eduardo Rovira, el dirigente agradeció a los miles de jóvenes que se han sumado a su proyecto político y a la militancia que lo acompaña.

En esa línea estacó que el empleo joven debe ser visto como una oportunidad para capacitar a los jóvenes en la economía del conocimiento y no solo como una promesa de trabajo.  Nombró la gran cantidad de capacitaciones que se dan en todo el territorio provincial que brinda oportunidades tanto a los estudiantes, a los emprendedores y mejora la calidad de vida de los colonos y productores misioneros.

La economía del conocimiento como norte y bandera

Romero Spinelli también habló sobre los avances tecnológicos que el Gobierno de la Renovación impulsó en la provincia, como la implementación de bioinsumos y la distribución de miles de kits solares a las chacras misioneras.

Recordó a sus abuelos, que le inculcaron los valores con los que llevará adelante la noble tarea de ser un servidor público. Agradeció a su familia por apoyarlo en su carrera política y destacó la importancia de escuchar las necesidades de la juventud en cada municipio.

El candidato a Vicegobernador también enfatizó la importancia del Silicon Misiones, un proyecto político que busca potenciar la economía del conocimiento en la provincia.

«No está todo armado, está todo hecho para empezar a armar», dijo Romero Spinelli. «No sabemos qué se viene, pero es esa la voluntad que hay que tener, ese trabajo escuchando. Qué necesita ese joven de cada municipio, qué herramientas necesita, ¿qué quiere potenciar?».

Dijo que hoy en la tierra colorada hay una enorme cantidad de jóvenes estudiando programación, “están ahí confiando en este modelo serio que incluso les muestra cuál es el camino para conseguir empleo”.

Para finalizar recordó sus inicios en la política recién recibido de contador cuando fue el mismo Hugo Passalacqua quien lo llamó y lo invitó a sumarse al ministerio de Industria. Entusiasmado respondió que sí y desde allí no dejó de trabajar.

“Y fue lo que hice hasta el día de hoy. Si hoy estoy acá no es por ser un capo, ni un sabelotodo. Si hay algo que aprendí, de mi familia es la humildad y que hay que trabajar todos los días como si fuera el último día. Por eso, Hugo, quiero decirte que vas a encontrar el mío, un joven que va a darlo todo y respaldado por los cientos y miles de jóvenes que pertenecen a este proyecto político. Para que este 7 de mayo seas un excelente gobernador para la provincia de Misiones”, finalizó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas