¡La música electrónica invade Posadas con el DJ Fran Bortolossi este 8 de abril! Adquirí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar

El próximo 8 de abril, Posadas recibirá al reconocido DJ brasileño Fran Bortolossi: se presentará en UMMA en un fiestón que convocará a otros grandes artistas como Superloop, dúo de Marko Zalazar y Leo Rojas, y Giga. No te lo pierdas y adquirí tus entradas en el link que te dejamos a continuación.

Fran Bortolossi

La presentación de Fran Bortolossi en Posadas promete ser una experiencia única para los fanáticos de la música en la región. Se trata de un artista multidisciplinario que surgió en el sur de Brasil en 2006, después de crecer rodeado de música: su madre es pianista y ha sido una gran influencia en la comprensión del joven de su gran pasión. 

En 2009, el DJ comenzó a promocionar y tocar en fiestas dedicadas a la música que le gustaba a él y a sus amigos, y así nació COLORS, una fiesta discográfica de gran importancia, que ya realizó más de 40 ediciones entre Rio Grande do Sul y Santa Catarina.

Ya son 16 años contribuyendo al crecimiento de la música electrónica y dance brasileña, desde la producción de fiestas, como Colours, así como su participación como DJ, entre las que se destaca su presencia en el Warung Tour. Fran Bortolossi también es productor. Pasaron 12 años con una preciosa relación con Kolombo, LouLou Players y sus respectivos sellos, Otherwise Records y LouLou Records.

Fran Bortolossi
(Fuente: Fran Bortolossi, cuenta de Youtube)

Por su parte, Superloop es una banda que ganó popularidad en la escena musical local gracias a su sonido innovador y su energía en el escenario. Marko Zalazar y Leo Rojas son dos músicos experimentados que han colaborado con numerosos artistas y proyectos en el pasado.

Giga es otro de los talentos que se presentarán en UMMA el 8 de abril. Este dj se encuentra vinculado a la música desde hace 20 años, lo que comenzó siendo un hobby, se fue convirtiendo en algo más. Actualmente,Giga tiene una productora de música electrónica, “Sonidos del Monte”, a través de la que se realizaron reconocidos eventos como la Jacaranda. 

Agendate esta cita junto a Fran Bortolossi, Superloop y Giga, en UMMA el 8 de abril, donde los fanáticos de la música podrán disfrutar de una noche llena de talento, house y emociones fuertes. Como siempre, las entradas las conseguís en Comprasmisiones.com.ar.

 

(Fuente: DJ Latinoamérica)

Un Show de Otro Planeta

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: Compras Misiones

Instagram: Compras Misiones

WhatsApp: 3764131587

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas