Cine de Misiones | Este viernes a las 22 horas “Selva”, por Misiones Online TV

Misiones Online presenta este viernes a las 22 horas, en el programa de TV de cine regional, su nueva edición con la retrospectiva del largometraje “Selva” de Iñaki Echeberría y Lucía Alcain.

 

Cine de Misiones | Sinopsis de “Selva” de Iñaki Echeberria y Lucía Alcain.

El destino de Joao es arrasado cuando el Ejército de la Paz a cargo del Capitán Estanislao saquea la aldea en la que se crió y lo recluta para una guerra sin sentido. Así se convierte en “Selva” y debe someterse a pruebas que lo llevan al límite. Joao vive la brutal experiencia del niño obligado a dejar de ser niño para vivir su peor pesadilla.

Premiado en el concurso de desarrollo de Proyectos Raymundo Gleyzer 2015, “Selva” es una producción de Lucía Alcain y de la Productora de la Tierra y Sabina Buss, con la producción asociada de Al Aire (Paraguay) y guión de Luigi Serradori. Fue filmado en la selva y zonas rurales al norte de Misiones, incluyendo escenas en Paraguay.

Flyer Selva - Cine de Misiones

Es el segundo film dirigido por Echeberría que estudió Iluminación y Cámara en la Universidad del Cine y Dirección de Fotografía en el Centro de Formación Profesional del SICA. Tanto el equipo técnico como el elenco es mayoritariamente misionero, con presencia de otras provincias como Corrientes, Entre Ríos y Buenos Aires.

Cine de Misiones se emite todos los viernes desde las 22 horas por Misiones Online Televisión y se repite cada martes a la misma hora. Sumate a esta nueva programación para conocer de cerca todo lo que ofrece el cine regional y el arte audiovisual misionero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas