Posadas | Candidatos a funcionarios y vecinos de la Chacra 187 se reunieron para trabajar en la regularización dominial de sus terrenos

Alberto Penayo, vecinos y algunos candidatos del Frente Renovador llevaron adelante una reunión donde se debatió sobre la problemática del barrio. Esta zona de Posadas se encuentra en un proceso de regularización dominial hace varios años, pero últimamente se decidió tramitar la solución con los titulares y poseedores a través de la justicia.

En el encuentro, estuvo presente el candidato a Defensor del Pueblo suplente, Juan Matias Paonessa, y la candidata a concejal, Jesica Benitez, del sublema que lleva Fernando Meza.

«El venir y debatir me parece esencial, dado que fortalece el trabajo que se está llevando adelante en torno a la regularización dominial en el barrio. Los vecinos no quieren que sus expedientes caigan en el olvido, sin embargo, destaco que ambos candidatos manifestaron el compromiso haciéndose cargo de la realidad de los vecinos, asumiendo el trabajo de seguir con el proceso», expresó Alberto Penayo.

Tal vez te interese leer El Gobernador de Misiones entregó 129 títulos de propiedad en la chacra 252 de Posadas

Regularización dominial en la Chacra 187 de Posadas

Regularización dominial en la Chacra 187 de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas