Una mujer murió tras caer de un sexto piso en un edificio en Buenos Aires: investigan a un empresario agropecuario

El hecho sucedió en un gran edificio del barrio porteño de Recoleta. La chica tiene daño cerebral. Los vecinos relataron que escucharon gritos. Enterate todos los detalles del trágico acontecimiento.

Este jueves, una mujer murió al caer de un sexto piso en un pulmón de un edificio del barrio porteño de Recoleta. Por el hecho, investigan a un empresario agropecuario después de que los vecinos relataron que escucharon una pelea en el departamento.

El informe oficial preliminar indica que un empresario argentino de 52 años se encontraba en su departamento con dos mujeres, ingiriendo bebidas alcohólicas, y que una de ellas se acercó a una ventana que daba a la calle, pero no pudo abrirla. Luego, se dirigió a otra habitación, se arrojó al vacío por la ventana y cayó en un pulmón interno.

Los bomberos voluntarios trasladaron a la víctima con diagnóstico de “Politraumatismos y traumatismo cráneo-encefálico” al hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, la víctima falleció antes de llegar al centro de salud.

La otra mujer que estaba en el lugar es de nacionalidad brasileña y tiene 37 años. Tanto ella como el empresario se negaron a aportar datos de la mujer fallecida. El abogado del empresario se presentó rápidamente en el lugar para asesorar a su defendido.

Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó que al llegar la ambulancia, siete minutos después del aviso desde la central, “la mujer presentaba lesiones incompatibles con la vida”. “Por alta valencia social se la trasladó en ambulancia, pero ya estaba muerta la mujer”, remarcó Crescenti en diálogo con TN.

A su vez, remarcó que la persona fallecida estaba en un patio interno del edificio al que la médica del SAME que acudió al lugar tuvo que acceder atravesando una ventana. “Era una mujer de aproximadamente 28 años”, afirmó.

 

 

FUENTE: TN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas