Con un Sunset a orillas del Paraná, Malbec de Selva empezó a palpitar la Feria de Vinos que se realizará en abril en Posadas

Con la presencia de su creador, Enzo Amato, el sommelier Juan Chichizola, autoridades, empresarios y amigos, se llevó a cabo este encuentro en Marina´s Restó, con el objetivo de degustar distintas variedades de vinos y compartir un espacio con las novedades que traerá Malbec de Selva el mes entrante al Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento.

Malbec de Selva es la feria de vinos que se llevará a cabo los dias 21 y 22 de abril de 2023 en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas, con la participación de alrededor de 55 bodegas de todo el país y la presentación de más de 100 etiquetas de vinos.

 

En la tarde de ayer se cerró la calurosa jornada de los posadeños con un magnífico Sunset a orillas del río paraná, más precisamente en las instalaciones de Marina’s Restó en el Club Pirá Pytá, que tuvo como finalidad principal generar vínculos entre los presentes, compartir buena música y degustar  etiquetas de excelencia de Pinot Buenos Vinos con el acompañamiento de Agua de las Misiones.

 

 

Lo de ayer fue una manera ideal de comenzar a palpitar e introducirse en el acontecimiento de vinos más importante que se realizará en la provincia de Misiones en abril, el cual acercará a la gente de toda la ciudad y y de la provincia y que se convertirá al mismo tiempo en una gran oportunidad para saborear la gastronomía misionera, mediante la convocatoria de los restaurantes y chefs más reconocidos, todo ello acompañado de los mejores vinos y espumantes de destacadas bodegas de nuestro país.

 

Malbec de Selva

 

Al respecto, el creador de Malbec de Selva y director de la consultora Reserva Buen Gusto, Enzo Amato, nos decía:

«Iniciamos una gran feria de vinos de toda la provincia, con la alegria de decir que tenemos 55 bodegas que van a venir de todo el pais, en una apuesta fuerte (…) Esperamos mucha gente de Posadas y de toda la provincia, va a venir mucha gente de Chaco, es decir, tenemos un termómetro my positivo de la convocatoria del público»

Malbec de Selva: el proyecto educativo que acompaña

 

Pero el día de ayer Malbec de Selva también tenía como finalidad la promoción y difusión de la Diplomatura en Sommellerie impulsada por Enzo Amato y el sommelier Juan Chichizola y que se dicta desde la Universidad Nacional del Chaco Austral en varias sedes, entre ellas Puerto Iguazú, y a partir de este año también en Posadas.

 

Juan Chichizola afirma que «tratamos de armar una propuesta educativa que abarque todo: servicio gastronómico, comercialización de vinos, y que integre a ese aficionado al mundo del vino, al que le gusta tomar vino y que quiere saber un poquito mas. En Posadas esperamos repetir la experiencia que hemos vivido en las otras sedes que hemos venido abriendo hace tres años, como Resistencia y Corrientes«.

 

¿Querés adquirir tu entrada anticipada a Malbec de Selva para el 21 y 22 de abril en el Centro de Convenciónes del parque del Conocimiento? Hacé clic acá.

 

Malbec de la Selva en Posadas

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas