Se filtraron mensajes de la mujer que denunció a Gonzalo Montiel por abuso sexual

Gonzalo Montiel, futbolista de Sevilla Fútbol Club y de la Selección Argentina, recibió una grave denuncia por presunto abuso sexual. La mujer que acusó al defensor contó ante la Justicia que sufrió este hecho en una fiesta de cumpleaños en la casa del deportista.

En el programa radial de Jorge Rial, expusieron los audios de la denunciante que acusó al futbolista por abuso sexual con acceso carnal: “Imaginate que yo me despierto a las 6 de la tarde y me dijeron que me violaron, yo no me acordaba de nada, estuve semanas, meses, tratando de acordarme de las cosas que me decía”.

Y continúa: “Lo que me decían era que yo había tomado por mis propios medios y que Montiel no tenía la culpa, que fue el vecino”, afirma en un mensaje la víctima de abuso sexual, según denuncia.

“Me lavaron la cabeza para encubrirlo a este hijo de mil puta, estuve meses tratando de convencerme que él no había sido y no puedo sacarme de la cabeza su cara, violador de mierda, no sé si fue él o fueron 20 los que me violaron”, agregó. Además, la mujer aseguró que recibió amenazas durante varios meses y aseguró que fue perseguida.

 

Los audios contra Gonzalo Montiel

 

“Me lavaron la cabeza para encubrirlo a este hijo de mil p…, estuve meses tratando de convencerme que él no había sido y no puedo sacarme de la cabeza su cara, violador de m…, no sé si fue él o fueron 20 los que me violaron”, se escucha decir a la joven en audio.

En un segundo audio que expusieron en el programa radial contó cómo la amenzaron para que no denunciara a Gonzalo Montiel: “Si lo llegás a nombrar aparecés con una bala en la cabeza”. Y explica en otra grabación: “Querían convencerme para que no hable”.

“Su familia no quería que se le cague la carrera. Por eso me tuve que callar tantos años, porque no quería aparecer con un tiro en la cabeza”, afirma la denunciante.

Gonzalo Montiel

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas