Fuerte temporal azotó con intensidad la Zona Centro de Misiones

Un fuerte temporal de agua y viento azotó gran parte de Misiones, provocando la caída de árboles, postes del tendido eléctrico, anegamientos de agua, voladuras de techos; entre otros inconvenientes.

La Zona Centro de la Provincia fue el epicentro de la tormenta, que se registró con intermitencia entre las 23:00 horas de la víspera y las 06:00 horas de hoy.

Se registró una tormenta eléctrica, con caída de abundante lluvia e intensas ráfagas de vientos en esta parte de la Provincia.

 

A las 23:30 horas se produjo un corte de energía eléctrica por sectores, por lo que se implementó patrullas con balizas encendidas en puntos estratégicos, restableciéndose el servicio 01:40 horas de hoy.

Por otra parte, a las 23:30 horas de ayer se produjo la caída del cableado eléctrico sobre Calle Gobernador Barreyro al 121, provocando incendio parcial lindante a departamentos. Intervino personal bomberos y operarios de la Cooperativa Eléctrica de Oberá, quienes se hicieron presente realizando las tareas pertinentes en el lugar.

Sobre LA Calle Sargento Cabral y Chaco, se registró caída de un árbol, interrumpiendo tránsito en vía pública. Se ordenó el tránsito y despeje de la calzada, hasta tanto se retiraron los restos del árbol. No registrándose lesionados u otros daños.

A las 04:50 horas, una comisión por parte CIO 911 dando cuenta que sobre calle El Salvador del barrio Esperanza, un hombre solicitó la presencia policial en su domicilio ya que constató daños en su techo producto de la tormenta.

La comisión policial constató que una chapa del techo estaba doblada dejando ingresar agua dentro de la vivienda, por tal motivo se tomaron las medidas de seguridad más urgentes, corte de la energía eléctrica y se solicitó la presencia de Bomberos Voluntarios para la reparación provisoria del techo.

Por otra parte, esta madrugada, personal policial acudió al llamado de una vecina de la callle Canal Torto, por inundación de su inmueble, producto inclemencias del tiempo. Se solicitó colaboración a bomberos voluntarios Oberá.

Asimismo sobre Calle Suecia 480, producto inundación se asistió a Silvina González junto a su bebé de tres meses de edad y sus mascotas (perros), retirándolos de la vivienda a causa de la gran acumulación de agua, llevándolos a domicilio de otro familiar, refiriendo buen estado de salud.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas