Una mujer de 50 años denunció haber sido estafada en un intercambio de motocicletas en el que participó su hijo. Según la denuncia, José S. le pidió $18.000 para reparar la moto que le había dado. Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.
En la madrugada de este jueves, Mercedes Isabel S. (50), denunció que fue estafada al realizar un intercambio de motocicletas con un individuo identificado como José S., de aparentemente 24 años.
Según relató la denunciante, el pasado 13 de febrero compró una motocicleta 0 kilómetro marca Motomel B110 con dominio A180ABL, a su nombre. El día viernes 24 de marzo, su hijo Ángel (20), con su autorización permutó (acuerdo de palabra) la misma por otra Motomel C150 SII, con José S., con el cambio de vehículo más cedula y VTV al instante.
El acuerdo establecía que el día viernes 31 de marzo, ambos se entregarían el 08 firmado y el título correspondiente. Sin embargo, al día siguiente de la transacción, la Motocicleta C150 SII dejó de funcionar. Según la denunciante, la moto presentaba una falla en el motor, bujes de corona destruidos y la parte eléctrica no funcionaba.
Tal vez te puede interesar leer: Dos pasajeros agredieron a un taxista en Posadas y huyeron con dinero y documentos
Al plantearle la situación a José S., este le solicitó la suma de $18.000 mil pesos para repararla o que deshicieran el acuerdo, pero no ofreció ninguna solución. Ante esto, Mercedes solicitó deshacer el acuerdo con José, ya que considera que fue estafada por este último.
La denuncia ha sido interpuesta ante las autoridades competentes, quienes han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades pertinentes.
Un motociclista falleció tras colisionar contra una camioneta en Oberá https://t.co/i4iGobza3L
— misionesonline.net (@misionesonline) March 30, 2023