En menos de 24 horas, tres trágicos accidentes de tránsito dejaron un saldo de cuatro muertos en Misiones: todas las víctimas conducían motocicletas

Cuatro personas murieron en distintos siniestros viales en Misiones. Dos fallecieron en una colisión frontal de motos en Colonia Mavalle, una persona resultó herida. En Oberá, un hombre murió al chocar contra una camioneta, su acompañante está grave. En Posadas, un joven de 22 años falleció al impactar su moto contra un ómnibus.

Tres trágicos accidentes viales se registraron en la provincia de Misiones en las últimas horas. El primero de ellos ocurrió en la Ruta Provincial Nº 9, en Colonia Mavalle, donde dos motocicletas colisionaron frontalmente dejando un saldo de dos personas fallecidas y una herida de gravedad, quien fue trasladada de urgencia al Hospital local.

Según informaron las autoridades, la motocicleta Honda conducida por José Valdir da Silva impactó frontalmente con una motocicleta marca Gilera que era conducida por Mariana Rita da Vega (17) y acompañada por Verónica P. (17), ambas alumnas de 5° año del BOP N° 58 Paraje Mavalle.

cuatro muertos en Misiones
Ruta Provincial Nº 9.

Los dos conductores de las motocicletas fallecieron en el lugar del accidente mientras que la acompañante de la Gilera resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital de Aristóbulo del Valle.

El segundo accidente se produjo sobre la Ruta Nacional N.º 14, a la altura del barrio Villa Mattos de Oberá, donde un hombre identificado como Ariel Luis Gómez de 31 años perdió la vida como consecuencia de las graves lesiones que sufrió al protagonizar una colisión contra una camioneta.

cuatro muertos en Misiones
Ruta Nacional N.º 14.

La víctima conducía por la mencionada ruta acompañado por otro hombre de 26 años cuando fueron impactados por la camioneta, terminando ambos en la cinta asfáltica y siendo trasladados de urgencia al hospital. Lamentablemente, horas más tarde se informó el fallecimiento de Ariel Luis Gómez.

Tal vez te puede interesar leer: Motociclista resultó herido tras el choque con un auto en Florentino Ameghino

El tercer hecho ocurrió en la ciudad de Posadas, donde un joven identificado como Ángel Acosta de 22 años falleció tras protagonizar un siniestro vial a bordo de su motocicleta en la intersección de la avenida Quaranta y 115.

cuatro muertos en Misiones
avenida Quaranta y 115.

Según las primeras averiguaciones, un ómnibus que transitaba por la avenida Quaranta impactó a la motocicleta de Acosta cuando intentaba ingresar a la avenida 115, causándole la muerte en el acto.

cuatro muertos en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas