Torino regresa al Misionero de Pista luego de 8 años de la mano del obereño Carlos Cabral

Luego de 8 años los hinchas de Torino volverán a tener un representante en el TC 4000. Es que el obereño Carlos Cabral estrenará el fin de semana un flamante Torino. De la mano del Cabral Racing, buscan desafiar e innovar dentro de la categoría.

La última vez que un Torino corrió en el Misionero de Pista, más precisamente en el TC 4000, fue cuando el piloto de El Alcázar, Juan Dos Santos, uno de los referentes de la marca, corrió con un toro dos carreras en la temporada 2014. Dos Santos es el piloto con más carreras corridas con Torino si se toma como referencia el TC Misionero y el TC 4000.

El piloto de El Alcazar corrió 52 carreras con el Toro. Otros pilotos de la marca del Toro fueron Julián Olmos, que corrió 7 carreras, Carlos Hidalgo que disputó 3 carreras, Ricardo Encina (h) que corrió una carrera.

“La historia de correr con el Torino nació en el 2017 cuando tuve la suerte y honor de ingresar a los talleres de Berta, me atendió uno los hijos, me mostró lo que es el taller en sí, pero cuando llegamos a la parte donde hacen un curso de manejo estaba en exhibición uno de los tres 3 Torinos que corrieron en (las 84 horas) Nürburgring como nació acá (Argentina), ahí dije que bueno estaría poner un Torino en nuestro zonal, así empezó el principio”, contó Cabral.

Tal vez te interese leer: Liga Federal de Básquet | Estudiantes de Formosa venció a Tokio en Posadas y le cortó el invicto en su casa

“También me incentivo ver la cantidad de hinchas de Torino que van a los autodromos cada vez que se los invita a girar. Como también nos debemos a ellos también lo hago por ellos porque los pilotos nos debemos al público”, acotó el obereño.

“El desafío que encaramos como equipo es muy grande. Nos bajamos de un auto muy competitivo, porque logramos el subcampeonato y ahora vamos a un auto del cual no tenemos referencia, que tenemos que desarrollar, pero a mí siempre me gustan los nuevos desafios y esperemos ser competitivos en pocas carreras”, afirmó Carlos Cabral.

 

Fuente: Mundo Motor Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas