Selección Argentina | Perla, la abuela que emocionó a la Scaloneta y se llevó un inolvidable regalo de Chiqui Tapia

La mujer de 80 años fue la única que pudo ver la salida de los jugadores desde el hotel de Santiago donde se hospedaron antes del amistoso con Curazao. Emocionada, declaró: “Tal vez sea la última vez que los pueda ver”.

Perla tiene 80 años, vive en Santiago del Estero y el martes protagonizó un momento inolvidable: fue la única persona que pudo ver a Lionel Messi y al resto de la delegación de la Selección Argentina cuando salieron del hotel donde se hospedaban en Santiago del Estero para subirse al micro que los llevó al estadio donde jugaron el amistoso con Curazao que terminó con una goleada y La Pulga convirtió un hat trick que lo convirtió en el primer jugador en marcar 100 o más goles con la camiseta nacional.

Perla, la abuela privilegiada que emocionó a la Selección

Consciente de la estadía de la Selección en el hotel donde se alojó en Santiago, Perla decidió pasar buena parte del día en el balcón de su casa de dos plantas que se encuentra literalmente pegada al edificio donde estaban los jugadores. Claro que no era la única fanática que esperaba verlos salir: en los alrededores del lugar había más de dos mil personas aguardando por ellos.

Sin embargo, de un momento a otro se convirtió en la única que pudo verlos salir. Es que la AFA decidió colocar dos enormes micros al final de la explanada del hotel que taparon por completo la visual de los hinchas que se agolpaban detrás del vallado colocado por el operativo de seguridad y así Perla, cuyo balcón se transformó en un palco VIP, pudo seguir segundo a segundo la fila de los campeones del mundo rumbo al micro que los llevó al estadio Madre de ciudades.

El regalo de Chiqui Tapia a Perla, la abuela que emocionó a la Selección

Selección Argentina

Fue tal su emoción al verlos que su figura no pasó inadvertida. A través de un cartel que decía “LOS AMO” les transmitió toda su admiración y con los brazos en alto saludó a todos y cada uno, pero quién más se dejó atravesar por el amor que transmitía esa abuela fue Claudio Chiqui Tapia, presidente de la AFA quien, antes de subir al micro de la delegación nacional tomó una camiseta oficial, se acercó al balcón y se le arrojó a modo de ofrenda y agradecimiento.

Tal vez te interese leer: Orgullo argentino: Cuti Romero fue elegido entre los 10 mejores centrales del mundo

“Por mi edad, tal vez sea esta la última vez que pueda ver a los jugadores de la Selección”

TN pudo advertir la secuencia en la que Perla saludó a Lionel Messi y el resto de los jugadores de la Selección y tocó el timbre de su casa, ese lugar que por un rato fue el lugar más deseado por los fanáticos que buscaron lo que ella sola logró: ver a los campeones del mundo.

Gustosa de la propuesta, la abuela accedió a la entrevista y lo hizo rodeada de sus nietos y en su manos llevaba la camiseta que recibió de regalo: “Estoy muy contenta. Tengo 80 años y pienso que este Mundial tal vez sea el último que yo vaya a ver. Los veo desde que tengo memoria y puedo darme cuenta del cambio que han hecho. Disfruto de ver cómo juega esta Selección”, destacó.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas