Puerto Rico | Detuvieron a cinco integrantes de una banda dedicada al contrabando y secuestraron mercadería valuadas en más de $9 millones

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina desarticularon a un grupo de contrabandistas que cruzaban, desde Paraguay, mercadería por pasos no habilitados, en las costas de Puerto Rico. Hay cinco hombres detenidos.

El operativo inició con tareas de control que permitieron detectar el desembarco de bultos en el kilómetro 1739 del Paraná, en la zona conocida como Puerto Río y Sol, y su posterior traslado a una vivienda lindante al río.

Contrabando de Mercadería

En ese momento, la Autoridad Marítima identificó a cinco personas y advirtió que el lugar funcionaba como acopio de mercaderías sin aval aduanero.

Contrabando de Mercadería

Con una orden del Juzgado Federal de Oberá, Misiones, a cargo de Miguel Ángel Guerrero, y con apoyo de medios terrestres y fluviales de la Institución, Prefectura allanó la morada y, durante el registro, incautó más de 2000 cartones de cigarrillos, celulares, cubiertas de tractor y camión, y un vehículo.

Contrabando de Mercadería

En total, todo lo secuestrado tiene un valor de mercado que supera los nueve millones de pesos.

Contrabando de Mercadería

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas