Con una disruptiva presentación, Silvana Ratti lanzó su propuesta de “ciudad inteligente” para Posadas

El lanzamiento de la candidata a Intendente de Posadas Silvana Ratti y el Sublema Smartpos superó las expectativas con gran apoyo político, empresarial y comercial en el IMAX del Conocimiento.

El evento tuvo lugar el pasado lunes 27 de marzo, oportunidad en que se presentaron las. propuestas y proyectos de Silvana para el futuro de la ciudad de Posadas, en el marco de las elecciones generales del mes de mayo.

Con un lanzamiento atípico, que rompe el molde tradicional, Ratti mostró su impronta que selló con marca registrada: «Posadas atractiva, eficiente e inteligente. Posadas conectada al futuro».

El evento contó con la presencia de funcionarios, dirigentes políticos, empresarios, miembros de la comunidad entre otros destacados invitados. La candidata presentó su visión para la ciudad y destacó que su experiencia en el sector privado, la ha llevado a proyectar su trabajo por mejorar la calidad de vida de la ciudad , comprometiéndose ahora a trasladar toda esa experiencia al ámbito público.

La propuesta de Smartpos se enfoca en promover «elevar el estilo de vida de la ciudad» promoviendo tres principales propuestas: Smart Citys, Ciudades de 15 minutos y Anclas urbanas. Los asistentes escucharon con atención las propuestas y la visión empresaria de Silvana Ratti, que además contó con una presentación audiovisual en la pantalla del IMAX e imágenes de realidad aumentada, dónde exhibió un breve adelanto de la disruptiva visión de la candidata sobre la ciudad.

Los candidatos del sublema «Smart Pos» están conformados por una multiplicidad de candidatos a concejales provenientes del sector empresarial, profesional y emprendedor, incluyendo a Nicolás Daviña, María Troche, Alejandro Aranda, Silvana Spaciuk, José Torres, Celina Cruz Brezicki, Franco Molina, Eugenia Ramos, Federico Puerta, Karla Alculumbre y Mariano Lolo Vallejos.

La propuesta de «SmartPos» busca posicionar a Posadas como una ciudad inteligente, generando nuevas oportunidades de empleo y aprovechando los recursos del territorio, la ubicación privilegiada y la riqueza cultural de la ciudad para impulsar el crecimiento económico y el desarrollo social.

Con esta propuesta, se busca integrar un gran equipo de profesionales, emprendedores y comerciantes comprometidos que harán de Smartpos una opción distinta por su combinación entre lo privado en una prometedora dinámica de trabajo con el sector público

“Tenemos que demostrar lo que podemos lograr y qué es lo que podemos ofrecer al mundo. El momento es ahora, y es nuestro deber aprovechar cada recurso y cada ventaja que tenemos para mejorar y hacer de Posadas un lugar atractivo y próspero a nivel mundial. Contamos con un territorio fértil, una ubicación privilegiada y una riqueza cultural inigualable. Debemos aprovechar estos recursos para impulsar el crecimiento económico y el desarrollo social de nuestra ciudad, generando nuevas oportunidades de empleo y mejorando la calidad de y estilo vida de todos los Posadeños y es en este espacio generado por el Ing. Rovira donde veo la generación de las condiciones necesarias para llevarlo adelante. Mi compromiso como candidata a Intendente es trabajar incansablemente para llevar a Posadas al siguiente nivel, aprovechando todo nuestro potencial para transformarla en una ciudad innovadora, eficiente y próspera. Juntos podemos lograrlo, y estoy convencida de que lo haremos» concluyó Silvana Ratti durante la presentación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas