Una pareja de Eldorado rifa su auto para cumplir el sueño de la casa propia: ya vendió números en Misiones y el resto del país

Los ciudadanos de Eldorado y cercanos a la familia De Lara están sorprendidos con la gran decisión de esta pareja que decidió rifar su auto para concretar el sueño de tener su casa propia. Ya tuvo consultas de diferentes puntos de Misiones y el interior del país.

Una pareja de Eldorado rifa su auto para cumplir el sueño de la casa propia y ya vendió números en Misiones y el resto de el país. El auto tiene casi 7 años de uso y luce en buen estado.

La idea sorprendió a más de uno ya que Juan De Lara, dueño del auto en cuestión junto a su pareja, decide rifar el vehículo en ves de venderlo. Con la plata recaudada, la pareja quiere lograr el sueño de tener su propia casa.

Esperan poder lograrlo para el próximo 12 de agosto de 2023 donde se realizará el sorteo del auto a través de la quiniela nocturna misionera. Los interesados puede comprar su ticket hasta la primera semana de agosto.

Esta iniciativa se trata más de un acto de bondad ya que los dueños podría llevarlo a una concesionaria para que lo vendan y hasta tendría una parte del dinero como anticipo. Sin embargo, la pareja expone que buscan que cualquiera pueda acceder a ganarse el auto, a través de una módica suma de dinero, sobre todo teniendo en cuenta la situación económica del país.

Tal vez te interese leer: Selección Argentina | La increíble historia del bebé que nació durante el penal de Messi a Francia

El auto es un Ford K, color bordó, modelo 2016 que fue comprado 0km y actualmente tiene 100mil km. Al momento de la entrega será con libre deuda y 08 firmado.

La rifa cuesta 15 mil pesos y quienes deseen pueden pagar la suma en 3 cuotas de 5mil pesos. La rifa ya tuvo interesados de Buenos Aires, Corrientes y Misiones.

 

pareja de Eldorado rifa su auto

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas