“Estoy yendo a Misiones”, el último mensaje que envió una joven madre que desapareció junto a sus hijos en Buenos Aires

La Policia de Misiones reportó la desaparición de una joven madre y sus dos hijos en la ciudad de Buenos Aires. La denuncia fue realizada por la madre de la joven, identificada como Evelyn Katerinna Valdez, de 21 años de edad, quien se mudó a la ciudad en enero de este año junto a sus hijos, Santiago 4 años y Gael de 6 meses.

Según la denunciante, Patricia Graciela Valdez, su hija se comunicó por última vez el 24 de marzo a las 06:00 con su sobrina, Cristina Silvia Valdez, manifestando que se encontraba en la terminal de Pacheco en Buenos Aires y que regresaba a la provincia de Misiones, sin dar mayores detalles sobre su llegada.

“Le pedí prestado a una chica el celu, estoy en la terminal de Pacheco, Buenos Aires, te cuento que me estoy yendo a Misiones otra vez, llego mañana”, relató Evelyn, presumiblemente Terminal de Ómnibus

 

La madre de Evelyn Katerinna informó que no tuvo ningún tipo de contacto con su hija ni con sus nietos desde la fecha de su última comunicación y señaló que ellos tienen tez trigueña y son de contextura física delgada.

La policía ha iniciado una búsqueda activa para tratar de localizar a Evelyn Katerinna Valdez y sus dos hijos. Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique con la Comisaría más cercana o con la línea gratuita de emergencias.

A 15 años de la desaparición de Mario Golemba, ofrecen $1.5 millones por información sobre su paradero

El Ministerio de Seguridad busca información para encontrar a Mario Fabián Golemba, desaparecido en Misiones desde el 27 de marzo 2008. La recompensa por la información sobre su paradero es de $1,5 millones.

El Ministerio de Seguridad ha lanzado una solicitud urgente en busca de información que conduzca directamente a la localización de Mario Fabián Golemba, de 27 años de edad, quien desapareció el 27 de marzo de 2008. Según la información proporcionada, Golemba es de tez blanca, delgado, mide 1,80 metros de altura y su número de DNI es 28.555.052.

La recompensa de $ 1.500.000 está destinada a todas aquellas personas que proporcionen información que ayude a dar con el paradero de Mario Fabián Golemba. Él se ausentó del domicilio que compartía con sus padres en Picada Indumar, Dos de Mayo, provincia de Misiones, y se dirigió a la localidad de Oberá, también en Misiones. Allí, a las 10:30 horas del mismo día, fue atendido por la nutricionista, Dra. Susana María del Carmen Sera, y no ha sido visto desde entonces.

Tal vez te puede interesar leer: Infografía | Cronología del caso de Mario Golemba: fue a la nutricionista y hace 14 años no aparece

Cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Mario Fabián Golemba debe ser reportada de inmediato al Ministerio de Seguridad, y todas las pistas serán tratadas con la máxima confidencialidad. La familia de Golemba y las autoridades están desesperados por encontrarlo y agradecerán cualquier ayuda que puedan recibir.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas