Habrá 753 candidatos a intendentes para las Elecciones en Misiones

El Tribunal Electoral de Misiones oficializó las listas de 753 sublemas con candidatos para competir por cargos en los 78 municipios de la provincia en las elecciones del 7 de mayo. Hoy es el último día para presentar las listas de candidatos a diputados provinciales.

En Posadas habrá 41 candidatos a intendente. El Frente Juntos por el Cambio presenta 12 alternativas, siendo el espacio con más postulantes. Le sigue la Renovación con 11, el Frente Fuerza de Todos con 10, Integración y Militancia con 4, y el Frente Amplio con 2 candidatos. Además, los apoderados del Partido Obrero y el Partido Demócrata completaron el proceso de inscripción anoche.

En Oberá, se registraron 33 sublemas, y se espera la posible presentación de una lista única por parte de algún espacio que no inscribió sublemas. Hasta el momento, el Frente Renovador cuenta con 16 candidatos, Juntos por el Cambio con 10, el Frente Fuerza de Todos con 6 y el Frente Amplio con 1 candidato.

En Puerto Iguazú, se inscribieron 29 sublemas. El Frente Renovador presentó 13 alternativas, Juntos por el Cambio 9 candidatos, y el Frente de Todos 7 aspirantes a la intendencia. El Frente Amplio no inscribió candidatos por sublema en la localidad, pero sí menciona la posible participación del Partido Verde como lista única.

Eldorado cuenta con 26 listas por sublemas, siendo el Frente de Todos el espacio con más candidatos (15), seguido por el Frente Renovador (8) y Juntos por el Cambio (3). El Frente Amplio no inscribió candidatos por sublema en esta localidad, pero se espera la presentación del Partido Obrero por fuera del sistema de sublemas.

En tanto Frente la Fuerza para Todos definió si Santiago Mansilla acompañará a Isaac Lenguaza en la fórmula de gobernador y vice.

 

 

Tal vez le interese leer: Mientras el kirchnerismo se resigna a las PASO, Massa busca domar al dólar y Misiones se planta del lado de los productores

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas