Eldorado: están abiertas las inscripciones para la escuela municipal de Padel y Tenis

Sería la primera escuela municipal de Padel y Tenis, las clases gratuitas tendrán lugar desde este sábado, de 9 a 11 horas, en la La Barra Fútbol, Padel y Tenis ubicado sobre la calle Bompland Nº 40 km 3. Los interesados pueden retirar las planillas de inscripción en el Polideportivo Municipal "Héctor Hugo Ligorria" del km 9.

Al respecto y en diálogo con MisionesOnline, la coordinadora de Eventos Deportivos del municipio- profesora Ana María Paulino- explicó que «al ser Misiones una provincia innovadora, Eldorado no se quiere quedar atrás y ha implementado varias novedades como fue la colonia de adultos mayores, kayak, el primer torneo de fútbol-tenis y ahora la escuela de Padel y Tenis, y se vienen más cosas nuevas que estaremos contando más adelante».

Paulino destacó además que esta sería la primera escuela municipal de Padel y Tenis de la provincia.

La profesora agregó que «estamos dando clases en las disciplinas tradicionales para diferentes edades en distintos puntos de la ciudad, pero queremos incorporar también disciplinas innovadoras y tocar la mayor cantidad posible para brindar más opciones a la comunidad».

En este marco desde la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Eldorado informaron que ya se encuentran abiertas las inscripciones para esta Escuela Municipal de Padel y Tenis. La misma se desarrolla dentro del programa #EldoradoJuega y está destinada a personas de 16 a 22 años.

Los interesados pueden retirar las planillas de inscripción en el Polideportivo Municipal «Héctor Hugo Ligorria» ubicado en el km 9.

Las clases tendrán lugar desde este fin de semana, los días sábados de 9 a 11 horas en la La Barra Fútbol, Padel y Tenis ubicado sobre la calle Bompland Nº 40 km 3.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas