Violencia de género en Bernardo de Irigoyen | Una mujer debió recibir al menos dos puntos en el rostro tras ser agredida por su pareja

En la noche de este domingo, mientras el personal policial realizaba recorridas de prevención en la avenida Tránsito Pesado, se encontró con una escena de violencia doméstica. Una mujer denunció que fue agredida por su pareja mientras compartían algunos tragos.

Según el informe policial, Juliana O. salió a la vía pública con una herida sangrante en el mentón y bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente.

Según su relato, minutos antes había mantenido una discusión con su pareja, identificada como Thiago V., quien la habría agredido. En ese momento, se solicitó asistencia médica y se procedió a la detención del presunto agresor, quien fue encontrado en un barranco cercano al arroyo Pepirí Miní, en la línea de frontera.

Ambos fueron trasladados a un centro asistencial, donde Juliana Andrea fue atendida por el médico de turno, el Fernandez Gustavo Daniel, quien diagnosticó que presentaba aliento etílico y una herida en la mandíbula que requirió de dos puntos de sutura y curaciones adicionales.

Posteriormente, la víctima fue trasladada a la comisaría de la mujer UR-XII para radicar formal denuncia.

Mientras tanto, Thiago V. permanece alojado en el sector de celdas de la localidad, a la espera de la correspondiente audiencia judicial.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas