Liliana, trabaja en una gomería de Comandante Andresito y cumple a rajatabla el rol de madre

En la localidad de Comandante Andresito, la historia de Liliana De Jesus captó la atención de todos los vecinos y personas que circulan por la zona. Esta mujer valiente demuestra que con determinación y esfuerzo, se pueden cumplir múltiples roles al mismo tiempo.

Liliana trabaja en una gomería junto a su esposo, quienes se quedaron sin personal y ella no dudó en sumarse a la labor. Además, Liliana es madre y esposa, lo que la convierte en una mujer multitarea y admirable.

Manos a la obra

Pero la historia de Liliana no termina ahí, ya que ella también estudiaba para convertirse en profesora de Educación Inicial. Sin embargo, tuvo que dejar sus estudios para ayudar a su esposo con la alta demanda en la gomería. A pesar de esto, Liliana no pierde la esperanza y sigue pensando en retomar sus estudios en un futuro cercano.

“Hace tres años que estoy trabajando con mi marido. Entre los dos salimos adelante”, relató Liliana en diálogo con Canal 12.

Además, reveló que el 60% de los clientes discrimina o al menos duda sobre su labor en la gomera. “Te miran para ver sí estas colocando bien el bulón, pero muchos me felicitan”, dijo.

En cuanto a sus roles cómo madre, Liliana contó que siempre pero siempre se hace un tiempo para que sus hijos vayan presentable al siguiente día a estudiar. “La tarea hacemos a la tarde-noche”, dijo.

Esta mujer luchadora no solo ha logrado cumplir con múltiples roles, sino que también busca inspirar a otras mujeres para que se sumen a este tipo de trabajos y rompan las barreras que la sociedad impone.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas