“Proyectamos una Posadas, atractiva, eficiente e inteligente”, dijo la empresaria Silvana Ratti en la presentación de su candidatura a intendente

La empresaria Silvana Ratti presentó su plataforma electoral para las elecciones del próximo 7 de mayo en Misiones. De reconocida trayectoria en el ámbito privado, expuso su visión para seguir desarrollando a la Capital misionera con un estilo de vanguardia y a la altura de las principales ciudades del mundo.

Silvana Ratti

El acto de presentación de su plataforma electoral y los concejales que la acompañarán se realizó en el Imax del Conocimiento, obra que fue autoría de su padre, el reconocido empresario de la construcción Omar Ratti.

La acompañaron el diputado provincial vicepresidente primero de la Legislatura misionera y candidato a Gobernador por la Renovación, Hugo Passalacqua; su par y candidato a Vicegobernador, Lucas Romero Spinelli; el intendente de Posadas, Leonardo Lalo Stelatto; el presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Horacio Martínez y la presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto, entre otros.

Emocionada y ante una sala colmada de amigos, empresarios, funcionarios, Silvana Ratti, quien también es presidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM) contó porqué es una oferta atractiva e innovadora para las próximas elecciones en Misiones.

“El futuro no se predice, el futuro se construye”, remarcó la empresaria que con soltura se explayó sobre las propuestas que incluyen una visión de futuro con un estilo de vida sostenible y accesible.

Consideró que es un momento único donde surge la oportunidad de transformar a la Capital misionera y dotarla de todo lo necesario para estar a la altura de las principales ciudades del mundo.

En su discurso habló de la sinergia entre el sector público y privado, herramienta clave para potenciar los logros ya alcanzados.

Su plataforma electoral se basa en tres ejes:

Por un lado, el concepto de Smart City, donde se una el talento humano y la tecnología, potenciando y apuntalando el desarrollo de las economías del conocimiento.

Por otro, una Posadas efectiva, donde a través de la organización de cada uno de los barrios, los vecinos puedan desarrollarse profesionalmente, hacer sus compras, disfrutar de espacios de esparcimiento con criterios de sustentabilidad donde puedan conectarse y compartir.

En un verdadero despliegue arquitectónico, la tercera parte de la propuesta tiene que ver con la construcción de modernas infraestructuras, una de ellas en la rotonda de Posadas; con un restaurante giratorio y un museo de artes en el subsuelo; 3 malecones dotados de espacios para sectores gastronómicos, amarras, sitios de recitales a la vera del río sobre la Costanera de la ciudad; además de un Palomar Soho, emulando al clásico punto turístico de Capital Federal y una modernización del centro de la ciudad con todos los servicios de última generación.

La lista de concejales de que acompañará a Silvana Ratti es la siguiente: Nicolás Daviña, María Troche, Alejandro Aranda, Silvana Spaciuk, José Torres, Celina Cruz, Franco Molina, Eugenia Ramos, Federico Puerta, Carla Alcolumbre y Mariano Vallejos.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas