Un joven motociclista resultó lesionado luego de atropellar un animal en Mojón Grande

Un joven sufrió heridas de consideración y fue hospitalizado, tras colisionar con la moto que conducía con un animal vacuno en la ruta Costera 2 -paraje Once Vueltas- en el municipio de Mojón Grande, sentido de circulación Panambí-San Javier.

Por razones se tratan de establecer, un joven de 22 años, al mando de motocicleta Honda 110 cc, atropelló con un animal vacuno no ubicado en el lugar del siniestro.

A raíz del impacto, el motociclista resultó con lesiones y fue trasladado al Samic Oberá por medios propios para su atención médica. Se solicitó informe médico legal y examen alcoholemia al conductor.

La División Policía Científica de la UR-VI trabajo en el lugar del siniestro. Una densa niebla cubría la zona al momento del accidente.

Motociclista herido tras el choque entre un auto y una moto en Oberá

Un motociclista de 28 años sufrió heridas de consideración y fue hospitalizado, tras el choque entre la moto que conducía y un automóvil sobre la avenida Andresito y su intersección con la calle Ramallo de la ciudad de Oberá.

En el lugar colisionaron una motocicleta Motomel S2 150cc, la cual iba al mando de un hombre de 28 años y un automóvil Fiat Siena, el cual era conducido por un ciudadano de 55 años.

A raíz del impacto, el conductor del rodado menor resultó lesionado y fue trasladado hasta el hospital Samic por Bomberos Voluntarios, para recibir atención médica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas