Dos menores y un joven de 18 años fueron sorprendidos con 200 gramos de marihuana fraccionada en Posadas

Tres jóvenes fueron abordados por la policía en el barrio 21 de Diciembre mientras consumían drogas. Uno de ellos llevaba más de 200 gramos de marihuana y $ 8.580 en efectivo. Ocurrió en Posadas.

En la madrugada de este lunes, durante un recorrido de prevención en el barrio 21 de Diciembre, sobre calle 119 y 184, oficiales de la seccional 15 de la UR-X, visualizaron a tres jóvenes aparentemente consumiendo drogas en una plaza del lugar.

Los oficiales abordaron a los jóvenes y fueron identificados como Luciano Héctor M. (18), Nicolás Gabriel Q. (17) y Leonardo Guillermo S. (17).

Durante la identificación, el último de ellos intentó ocultar una mochila de color rojo. Los oficiales le preguntaron si había algún elemento ilícito en la misma, a lo que él respondió que tenía marihuana en su poder y que era consumidor. En consecuencia, solicitaron la presencia de testigos y del personal de Drogas Peligrosas.

El oficial de esa División se presentó en el lugar a las 02:05 horas y, le solicitaron al adolescente que exhibiera el contenido de la mochila. En el interior de la misma, encontraron cuatro bolsas de polietileno transparentes, que al ser sometidas a un test orientativo, arrojaron como resultado positivo para Cannavis Sativa, con un peso total de 213 gramos. También encontraron la suma de $8.580 en diferentes denominaciones.

Tal vez te puede interesar leer: San Pedro: Otra vez detuvieron a “La Carlita”, está vez por robar un iPhone a punta de cuchillo

Pusieron en conocimiento a la Fiscalía y al Juzgado Federal, quienes dispusieron que el personal de Drogas Peligrosas proceda al secuestro de la droga, el dinero y un celular de marca Motorola propiedad del mismo menor.

Nicolás Gabriel Q. fue entregado a sus progenitores por disposición del magistrado interviniente, mientras que el mayor de 18 años fue alojado en averiguación de antecedentes en la comisaría seccional Décimo Quinta.

marihuana fraccionada en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas