Trabajador lucha por su vida tras desprenderse un poste de luz en Bernardo de Irigoyen

Un hombre de 32 años resultó gravemente lesionado al caer desde un poste de luz en el Paraje Marquito mientras realizaba trabajos de mantenimiento en la línea de fibra óptica. Fue trasladado en un móvil policial al Hospital Samic de Eldorado para recibir atención médica especializada.

En horas de la mañana de este lunes, se recibió un llamado telefónico por parte del jefe de turno informando que un hombre había sufrido una caída desde un poste de luz en el Paraje Marquito, en Bernardo de Irigoyen, resultando con lesiones graves.

Al llegar al lugar, se constató que Federico Sebastián D., de 32 años, se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en la línea de fibra óptica del poste cuando este se desprendió, causando su caída junto al poste.

La víctima manifestó haber sufrido lesiones internas en el cuerpo debido a la caída. Ante la falta de ambulancias en la jurisdicción, el lesionado fue trasladado en un móvil policial luego de ser inmovilizado por personal de salud del Hospital Local, en una tablilla especial para traslados.

Tal vez te puede interesar leer: Dejó las llaves puestas y le robaron la camioneta en plena avenida de Jardín América

El médico de guardia en turno en el Hospital Local diagnosticó que el hombre presentaba politraumatismo por la caída del poste de luz y se procedió a derivarlo al centro de mayor complejidad, el Hospital Samic de Eldorado, para recibir atención médica especializada.

Las autoridades pertinentes continúan investigando el incidente para determinar las causas exactas del accidente y prevenir situaciones similares en el futuro.

lucha por su vida al desprenderse un poste

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas