Liga Federal de Básquet | Mitre buscará sumar ante Cultural

El lunes ofrecerá acción de la Liga Federal en Misiones, con el cruce entre el Auriazul y los chaqueños, desde las 22, en Posadas. El juego será importante ya que el elenco de Misiones necesita sumar.

El inicio de la semana propondrá acción de la Liga Federal de Básquetbol en la tierra colorada, con el juego que protagonizarán desde las 22 Mitre de Posadas y Centro Cultural de Santa Sylvina (Chaco).

El partido será de vital importancia para los auriazules, que buscarán un triunfo que los reactive en la competencia, ya que solo pudieron festejar una vez y se ubican en el fondo de la tabla.

Por su parte, los chaqueños llegan golpeados por dos derrotas consecutivas ante Tokio, la última en condición de local, lo que significó la pérdida del invicto en su estadio.

El técnico del equipo posadeño reconoció que fue una semana de entrenamientos intensos y con buen ánimo del plantel, que a pesar de las sucesivas derrotas confía en la posibilidad de reaccionar y prenderse en la pelea por la clasificación a las siguientes instancias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas