Contá conmigo: Lalo Stelatto, en cercanía y al servicio de la ciudad

Desde que presentó su candidatura por la reelección y a sus candidatos a concejales, el intendente de Posadas, ing. Leonardo “Lalo” Stelatto, encabezó la apertura de los locales de campaña en diferentes circuitos de la capital misionera, con el propósito de llevar a los vecinos la seguridad de que continuará trabajando por mejorar la calidad de vida de cada ciudadano.

En Villa Cabello, Miguel Lanús e Itaembé Miní, agradeció el acompañamiento recibido durante sus primeros años de gestión y redobló la apuesta al asegurar que “sin dudas hicimos mucho por la ciudad, pero también sabemos que hay temas pendientes a atender. Y quiero darles la tranquilidad de que vamos a resolver todo lo que tengamos que resolver”.

 

“Para mí realmente es un orgullo compartir estos momentos, junto a los candidatos a concejales que me acompañan y a ustedes, vecinos, que tanto han trabajado también por su barrio y que han visto seguramente todos lo que avanzó y creció Posadas. Quiero que cuenten conmigo para continuar, porque está demostrado nuestro compromiso, nuestro esfuerzo, preparación y conocimiento para poner en valor y posicionar tan alto a la ciudad”, expresó el jefe comunal.

De cara a las elecciones que se realizarán el 7 de mayo, los integrantes del sublema “Contá conmigo” se acercaron a estos espacios para escuchar sus inquietudes y recuperar cada una de sus devoluciones sobre estos 3 años y casi 4 meses de Stelatto. Tomando nota de los relatos y demandas, el equipo de campaña compartió las propuestas que tiene para implementar a partir de la reelección.

“Todos tenemos derecho a soñar la mejor ciudad y queremos darles la ciudad que nos merecemos y deseamos tener. Para lograrlo, es fundamental el apoyo de los ciudadanos, como lo vienen haciendo”, coincidieron los candidatos a concejales presentes.

Para que la ciudad continúe su transformación, es necesario que la conducción se mantenga y garantice ese proceso. Por eso, tanto desde el Ejecutivo municipal como desde el Concejo Deliberante, se busca una reelección que brinde confianza y acciones concretas.

El nuevo mandato tendrá como desafío potenciar el desarrollo económico de Posadas, a través del fortalecimiento de diferentes ámbitos que promuevan mayores obras, empleo genuino, turismo, revalorización de espacios públicos, concientización ambiental y embellecimiento de la ciudad.

Esta modalidad de presentación y acercamiento a los vecinos se irá replicando en los locales de los diferentes circuitos, con el propósito de escuchar a cada ciudadano y su realidad y de brindar así propuestas a medida de los deseos y proyectos de los posadeños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas