Investigan la muerte de un bebé en Garupá | El menor habría tenido contacto con una toma corriente

El trágico suceso se registró en la tarde del 26 de marzo en Garupá, cuando ingresó al Hospital Pediátrico Dr. Fernando Barreyro un menor de edad sin signos vitales. Según informaron, el niño de un año y 3 meses identificado como Machado Lisandro Eithan habría sufrido una descarga eléctrica.

La ambulancia interna 515 trasladó de urgencia al pequeño al hospital, pero lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida. Al llegar al nosocomio, la comisión policial presente entrevistó a los progenitores del menor, Jorge José M de 18 años y Ramona Cristina S. de 16 años, quienes confirmaron que su hijo había tenido contacto con una toma corriente en el momento del accidente.

Se espera que se realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes. La comunidad local se encuentra conmocionada ante este hecho y envía sus condolencias a la familia del pequeño fallecido.

Por otro lado, según el dictamen del Médico Policial UR-I, Dr. Pineda José Santiago, el niño presentaba frialdad corporal y livideces en torso y abdomen, sin evidencia de lesiones físicas aparentes.

Ante esta situación, se ha solicitado una autopsia médico-legal para determinar las causas precisas de su fallecimiento.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas