Posadas | El candidato a intendente Héctor “Negrito” Rodríguez, presentó sus propuestas para la ciudad

Héctor Negrito Rodríguez, candidato a intendente de Posadas por el Frente Renovador, hizo referencia a sus propuestas para la ciudad, en las que destaca soluciones en vivienda, transporte y actividades juveniles para los barrios de la capital misionera.

Héctor Rodríguez, candidato a intendente del Frente Renovador, compartió sus propuestas e hizo hincapié en las necesidades de los barrios periféricos de la ciudad de Posadas, atendiendo a soluciones específicas en cuanto a vivienda, transporte y actividades para los jóvenes.

Rodríguez afirmó que “hay mucha demanda en la periferia, son las zonas más pobladas, que necesitan una asistencia especial”. Por ello, plantea un plan de vivienda municipal basado en la autoconstrucción, en el que “los vecinos pongan la mano de obra, la municipalidad ponga los materiales y el equipo técnico para asesorar y guiar en la construcción de la vivienda”. El candidato considera que un hogar construido por uno mismo “tiene un valor extra que queremos que nuestros vecinos tengan”.

En relación al problema de transporte público en barrios alejados del centro de Posadas, como Nemesio Parma y el barrio Porvenir 2, el entrevistado declaró que “hay cuestiones fundamentales que hay que trabajar sí o sí urgente”. Asimismo, relató su experiencia en Nemesio Parma, donde constató la falta de transporte público en horas de la tarde, y mencionó la dificultad que esto representa para los vecinos que necesitan trasladarse al centro o al hospital en caso de emergencia.

Tal vez te interese leer: Héctor “Negrito” Rodríguez y una carrera inclusiva y solidaria para los barrios de Posadas: “Queríamos mostrar nuestra propuesta para el deporte”

Luego continuó mencionando sus propuestas para los jóvenes posadeños, destacando la importancia del “acceso al deporte y el acceso al arte y a la cultura”. El candidato sostiene que estas actividades son “fundamentales para que crezcan tanto en su desarrollo físico y mental”. Por ello, considera necesario trabajar en conjunto con las escuelas y aprovechar la “estructura deportiva provincial que es fenomenal, que es de nivel mundial en algunos casos, para acercar a las personas o a los chicos”.

Para finalizar, Rodríguez aseguró que abordará estos temas claves en caso de ser elegido como intendente, debido a que tiene como objetivo promover un equilibrio en la atención de las necesidades de los vecinos de la periferia de la capital misionera.

Héctor Negrito Rodríguez

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas