Gran Hermano: a horas de la final, un tuit de Laura Ubfal causó polémica en redes

Este domingo el presentador Santiago del Moro compartió la última cena en la casa junto a los tres finalistas: Nacho, Marcos y Julieta. Un comentario de la panelista sobre los jugadores revolucionó y generó multitud de repercusión en las redes sociales.

Faltan horas para la final de Gran Hermano 2022, donde el público decidirá si el ganador es Nacho Castañares, Marcos Ginocchio o Julieta Poggio. En ese contexto, un comentario de Laura Ubfal sobre los jugadores se volvió tendencia en Twitter y generó polémica entre los usuarios.

Este domingo el conductor Santiago del Moro ingresó a la casa para compartir una última cena de gala con los tres finalistas. Muy elegantes y vestidos de blanco, hablaron sobre su experiencia en el reality, compartieron un brindis y abrieron la valija que Alfa había llevado hace unas semanas.

Ubfal, panelista del reality, compartió una foto de la cena donde se puede ver a Marcos, Julieta y Nacho sonrientes y producidos para la ocasión. «La gente eligió tres chicos jóvenes, sanos, bellos. Una sociedad blanca y perfecta. Que gane el mejor. Gran Hermano ya ganó el corazón de todos», escribió en su cuenta de Twitter.

gran hermano
Polémica publicación de la panelista del reality show.

El posteo se volvió tendencia en esa red social y causó todo tipo de comentarios. Mientras algunos usuarios lo tomaron como un comentario irónico y sarcástico, otros lo interpretaron de manera más literal y expresaron su indignación.

«Es su rol en el panel, cuestiona todo el tiempo que la gente elige a los que considera perfectos y no a los ‘distintos'», señaló una seguidora. «Coincido en todo con lo que dice. Es una final aspiracional, ¡es lo que todos quieren ser!», agregó otro.

Sin embargo, muchos usuarios aseguraron que el mensaje estuvo fuera de lugar. «Qué ganas de retorcer las cosas. La gente eligió los valores de estos chicos más allá de su apariencia física»; «Usted es más nefasta que los que critica»; «Expresado así es altamente ofensivo», fueron algunos de los comentarios.

Tal vez te interese leer: Joven que denunció a Jey Mammon dijo en Instragam que Marley también estaría involucrado

¿A qué hora es la final de Gran Hermano 2022?

El horario de la final será a partir de las 22:15 horas, según el cronograma habitual del resto de los programas. No obstante, se espera que la resolución recién se conozca pasada la medianoche.

Santiago del Moro no conducirá el último programa de Gran Hermano, ¿quién lo reemplaza?

La esperada gala se realizará en los estudios de Telefe, con una amplia presencia de la tribuna. Durante la definición, Del Moro hará lo propio como a lo largo de todo el programa, sin embargo, no estará presente en el debate final del próximo martes.

La esperada gala se realizará en los estudios de Telefe, con una amplia presencia de la tribuna. Durante la definición, Del Moro hará lo propio como a lo largo de todo el programa, sin embargo, no estará presente en el debate final del próximo martes.

Santiago del Moro no estará en el último debate del programa.

Fuente: Rating Cero y Cronista

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas