Turismo Misiones Televisión, este domingo a las 9 horas | La Fiesta de San Patricio en Posadas y otros eventos en la provincia, por la pantalla de Misiones Online Televisión

Turismo Misiones Televisión (TMTV) es el canal que te invita a recorrer en profundidad la tierra colorada, visitando los sitios turísticos más emblemáticos y disfrutando de grandes aventuras, espectáculos y la más diversa gastronomía.

En el programa de Turismo Misiones Televisión de esta semana, te proponemos un resumen de las diferentes actividades que se están desarrollando durante el mes de marzo en la provincia y siguen atrayendo a los turistas de la región.

La ciudad de Posadas sigue siendo la vedete para los eventos y la más elegida para celebrar. Estuvimos en la Fiesta de San Patricio en el parque de la cascada y te lo queremos contar. Por otro lado, te mostramos más sobre el evento “Apasionadas” que reunió a mujeres en una jornada de capacitación y festejo. 

El teatro también se hace presente en este programa y te contamos que “El Teatro está de Fiesta en Misiones – 40 Años de Democracia”: se respirará teatro en la capital misionera. Estuvimos en la jornada de presentación el evento. 

La ciudad además se prepara para vivir un evento tecnológico e innovador como es el Festival Multiversos. 

Nos vamos hacia Garupá para contarte sobre la actividad organizada por la artista plástica Alejandra Ciganda en una estancia de esa localidad. Una experiencia que reune el arte, el cuidado personal, la meditación y naturaleza.

El Río Paraná siempre es un escenario para disfrutarlos con amigos y con buena gente, en esta oportunidad te contamos una de las propuestas que sigue sumando adeptos y son los paseos en el catamarán. Un momento para disfrutar del glamour y de las buenas compañias. 

También te mostramos, como cada semana en Turismo Misiones Televisión, nuevos paseos para seguir disfrutando del turismo en Misiones y en el país. Por eso, Cristina Brítez de Misiones Maravilla EVT nos invita a realizar nuevos paseos.

Tal vez te interese leer: “El PreViaje es una gran iniciativa para fortalecer el sector turístico misionero”, señaló el presidente de la Cámara de Turismo de Misiones

Leer también:

Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas