Selección Argentina | Los campeones del mundo, en lo más alto del ranking FIFA

La selección, ganadora en el Mundial de Qatar 2022, se subirá al primer puesto a partir del mes de abril, tras la derrota de Brasil ante Marruecos. Con una victoria ante Curazao el próximo martes, la Albiceleste accederá al trono una vez más.

La Selección Argentina de fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022, será el nuevo líder de ranking de la Federación Internacional (FIFA), a partir del mes de abril. Argentina, que el pasado jueves superó por 2-0 a Panamá en un encuentro amistoso en la fecha FIFA, superó en el primer lugar del escalafón a Brasil, que perdió su encuentro, también de carácter amistoso, con Marruecos.

El seleccionado conducido por Lionel Scaloni encabezará el ranking, con 1840 puntos, seis más que los brasileños. Más atrás, se ubican Francia, Bélgica e Inglaterra.

Selección Argentina

El próximo partido de Argentina, en el que comenzará a defender el número uno del ranking, será el martes en Santiago del Estero ante Curazao, en la continuidad de las celebración por la conquista del Mundial de Qatar, tres meses atrás.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas