El Soberbio, un destino elegido: ocupación hotelera del 65% durante el fin de semana largo

El fin de semana largo en la localidad de El Soberbio fue marcado por la memoria por la verdad y la justicia, con un importante flujo de turistas que se acercaron a la zona para disfrutar de la naturaleza.

Según datos suministrados por la Secretaría de Turismo local, la ocupación hotelera en la zona alcanzó un 65%, lo que demuestra el interés de los visitantes por conocer los atractivos turísticos de la región.

Uno de los lugares más visitados durante el fin de semana fue el Parque Provincial Mocona, donde se registró la presencia de alrededor de 800 personas que disfrutaron de las bellezas naturales del lugar y realizaron diversas actividades al aire libre.

Tal vez te puede interesar leer: Este fin de semana largo la provincia recibió más de 22 mil visitantes y registró un movimiento económico de $ 645 millones

Además, un grupo de turistas llegó a El Soberbio en colectivo de la empresa Crucero del Norte, sumándose a los visitantes que optaron por viajar en vehículo particular o en transporte público.

En definitiva, El Soberbio se consolida como un destino turístico cada vez más elegido por los argentinos, ofreciendo una amplia variedad de opciones para disfrutar en familia o con amigos.

El Soberbio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas