Oscar Herrera Ahuad recorrió obras viales del plan de transformación de Puerto Iguazú destacando que el beneficio no sólo será para el vecino sino para el emprendedor turístico

El Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad recorrió esta mañana barrios de Puerto Iguazú, donde se está desarrollando el plan de transformación de la ciudad, con obras de asfaltado, iluminación y más conectividad.

En la oportunidad el primer mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente local Claudio Filippa y el presidente de Vialidad provincial Sebastián Macias.  Con mate en mano y dialogando con vecinos y propietarios de emprendimientos turísticos del lugar, Oscar Herrera Ahuad indicó que el plan de obras está pensado para intervenir varias zonas de la ciudad, con el fin de no sólo darle dignidad a los vecinos, sino también apoyar y potenciar los emprendimientos turísticos de los locales.

Valoró el esfuerzo de quienes buscan brindar servicio al turismo local y regional, los emprendedores turísticos, que son los que reciben a los visitantes misioneros, regionales y del país, que manejan otros presupuestos que los viajeros internacionales.

“No sólo trabajamos con la gente de Vialidad sino también con el ministerio de Turismo porque buscamos darle las mismas condiciones de desarrollo que tienen los que reciben a visitantes de otros sitios del mundo. Sabemos que el turista misionero o el del norte grande tiene otro presupuesto, y por eso alentamos a los emprendedores a que sumen más habitaciones o más cabañas”, reseñó.

Agregó que se trabaja en forma planificada y que los canales de comunicación están abiertos para los vecinos y emprendedores, ya que cada zona tiene su demanda y los aportes de cada sector son importantes.

 

Tal vez le interese leer: Oberá | Oscar Herrera Ahuad entregó aportes para infraestructura a la Iglesia Asamblea de Dios

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas