“La juventud militante es la memoria viva del Nunca Más”, expresó el candidato a intendente de Posadas, Negrito Rodríguez

Fue en el acto por la Memoria, Verdad y Justicia realizado en la casita de Mártires ex Centro clandestino de detención.  Allí además de rendir homenaje a las víctimas se depositó una ofrenda floral y se plantaron árboles.

Al mismo coincidieron espontáneamente los representantes de grupos políticos como, el Sublema de Negrito Rodríguez, del Frente Renovador de la Concordia Social y otras Agrupaciones tales como Tupac Amaru, Descamisados, Movimiento Misionero, 7 de Mayo, Firmeza Misionera y todos rindieron homenaje a los 30 mil muertos y desaparecidos de nuestra Patria.

Este 24 de marzo, como cada aniversario de la sanguinaria dictadura, recordamos a nuestros muertos y desaparecidos a los perseguidos a todos los que sufrieron injusticias fue el sentimiento convocante a todos los participaron.

La Agrupación Primero, encabezada por el candidato a intendente por Posadas Negrito Rodríguez, participó militantemente del encuentro. En ese marco cada grupo político rindió homenaje a las VICTIMAS de la cruel represión de la dictadura en nuestro país.

En ese sentido, Héctor Negrito Rodríguez destacó la importancia de ver a muchos jóvenes presentes, «los jóvenes militantes son la memoria viva del Nunca Más».

Fue contundente su discurso cuando dijo » es importante que estemos todos unidos acá es importante ver a la juventud presente, porque ellos son el resguardo de la memoria viva para que nunca más la Argentina viva situación parecida».

Asimismo, en esta oportunidad el sublema que lleva como candidato a Intendente a Rodríguez acompañado por sus concejales plantó árboles nativos en la zona y flores en este uno de los sitios de tortura y muerte de decenas de compañeros misioneros.

 

 

Quienes busquen más información sobre Negrito Rodríguez pueden buscarla en sus redes sociales en Instagram: @hectornegrito.rodriguez o en Facebook: https://www.facebook.com/hectornegritorodriguez

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas