Misiones Maravilla EVT | Caetano Veloso en Argentina: Turnê Meu Coco

MISIONES MARAVILLA dentro de su oferta de todo resuelto presenta la posibilidad de ir a disfrutar del recital de Caetano Veloso, ícono de la música brasilera, quien confirmó su visita a la Argentina para el próximo 9 de junio, en el Movistar Arena de Buenos Aires

El inigualable músico durante su visita al país en su nueva gira: “Meu Coco” será acompañado de una virtuosa banda. En la oportunidad, presentará los clásicos de siempre y canciones de su último LP en una puesta visual y artística con su sello.

Caetano Veloso se había presentado por última vez en Buenos Aires en el 2019 y regresa al país con sus 80 años cumplidos para brindar este espectáculo tan esperado por todos los amantes de su música.

MISIONES MARAVILLA EVT ofrece en este paquete, el traslado ida y vuelta desde Posadas en transporte aéreo o terrestre, una noche de alojamiento con desayuno en un hotel 3 estrellas de la ciudad de Buenos Aires, el traslado al Movistar Arena ida y vuelta, en servicio regular con coordinación permanente y entrada seleccionada.

Para mayor información comunicarse al celular 3764 131601 o al link https://wa.link/bup1zi

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas