Súper Rugby Pacific | Video: mirá los dos tries del misionero Bogado que fue figura en el encuentro entre Highlanders y Fijian Drua

Martín Bogado dio la nota en la quinta jornada del Super Rugby Pacific. El argentino que se encuentra en Highlanders se despachó con un doblete extraordinario en la goleada de su equipo por 57-24 ante Fijian Drua.

Y uno de esos niveles altos fue el de Martín Bogado que se dio el gran gusto de apoyar sus primeros tries de la temporada y para la franquicia de Dunedin. Uno lo marcó a los 27 minutos del primer tiempo y el otro a los 33 del complemento.

En primera instancia, el back fue paciente y espero atrás del maul que se había formado. Allí, inteligentemente, Aaron Smith sacó la pelota en el momento justo y el argentino amagó para anotar su try.

Highlanders fue el dueño del partido y lo manejó a su ritmo, con un Aaron Smith punzante y una línea de back que se comió cruda a la rival, se fue agigantando cada vez que pasaban los minutos.

A minutos del final, el exjugador de Bayonne tuvo una molestia física que le impedía correr de forma correcta. A pesar de esto, se las ingenió para llegar por segunda vez al ingoal luego de una gran acción ofensiva de su equipo que tuvo pases perfectos en el contacto y por la espalda.

Con estas dos conquistas, el argentino marcó sus primeros tries con la camiseta de Highlanders en el Super Rugby Pacific.

En total, el ganador le apoyó nueve tries a Fijian Drua para consolidar su triunfo y al igual que la semana pasada, festejar en el Super Rugby Pacific.

Highlanders ganó y a fuerza de tries y actuaciones destacadas de Bogado, se va recuperando y escalando posiciones.


Fuente: Espn y A Pleno Rugby

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas