Liga Nacional de Básquet | OTC se mide ante Olímpico en un partido clave por los playoffs

El Celeste buscará asegurar su posición rumbo a los playoffs, aprovechando el viento de cola que trae de las últimas dos victorias consecutivas. Olímpico, por otra parte, necesita urgentemente volver a ganar.

Oberá Tenis Club (OTC) recibe a Olímpico desde las 21:00 horas, en el estadio Luis Augusto Derna de Oberá, en la que será una de las últimas presentaciones del Celeste en condición de local en la temporada regular.

Ambos equipos tienen una historia en común dentro de La Liga, habiéndose enfrentado en cinco ocasiones. Hasta ahora, Olímpico ha logrado tres victorias y Oberá dos. En la temporada actual, ya se han enfrentado el 15 de febrero, resultando en una victoria para el Celeste por 77-74.

El equipo de Oberá llega al partido con una racha positiva de victorias, habiendo vencido a Peñarol por 90 a 81 en su último encuentro. Gracias a esta victoria, han subido al cuarto lugar de la tabla general, lo que les ha dado un impulso de confianza y motivación para seguir luchando por los playoffs.

Tal vez te interese leer: Súper Rugby Pacific | El misionero Bogado fue figura en el encuentro entre Highlanders y Fijian Drua

Para Olímpico, el partido de hoy es crucial ya que se encuentran en el sexto lugar de la tabla con 19 partidos ganados y 11 perdidos. Su objetivo es clasificar directamente a los playoffs, y hoy tendrán la oportunidad de enfrentarse a un rival directo para mejorar su posición.

El encuentro será televisado en vivo a través de Basquet Pass, y los árbitros encargados de mantener el orden en la cancha serán Pablo Estévez, Enrique Cáceres y Leonardo Mendoza.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas