Boca le ganó 2-1 a Olimpo por la Copa Argentina pero hay dudas por la continuidad de Ibarra

Boca debutó en la Copa Argentina con un flojo 2-1 ante Olimpo. El equipo volvió a jugar mal, aunque al menos pudo reencontrarse con la victoria tras tres partidos consecutivos sin festejar.

Luego de dos derrotas consecutivas en el torneo de la Liga Profesional (LPF), Boca Juniors halló este sábado por la noche algo de oxígeno en su presente futbolístico, al derrotar por 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca, en partido correspondiente a los 32vos. de final de la Copa Argentina.

En el estadio de Sarmiento de Resistencia, con casi 30 mil personas en las tribunas, el equipo de Hugo Ibarra consumó una victoria lógica, a partir de la jerarquía individual de ambos planteles, aunque lejos estuvo de diseñar una performance satisfactoria.

Un remate de Agustín Sandez (Pt. 35m.) y un penal convertido por Darío Benedetto (St. 32m.), luego de una infracción que solamente vio el árbitro Lucas Comesaña, le otorgaron la ventaja al elenco xeneize.

Cerca del final, un cabezazo del ingresado Nadir Hadad (St. 44m.) le puso algo de suspenso al resultado final, con el descuento del once bahiense, que milita en el Federal A.

Boca se medirá en los 16vos. de final de la competencia con el ganador del choque entre Estudiantes de Caseros y Barracas Central.

El triunfo le dio un poco de alivio a Boca, que está inmerso en una crisis futbolística, con una campaña irregular en la Liga Profesional de fútbol.

De todas maneras, la continuidad del entrenador Hugo Ibarra todavía pende de un hilo y los próximos días pueden ser decisivos, ya que comenzaron a surgir los nombres de sus posibles reemplazantes.

Frente al equipo bahiense, Boca mostró algunos altibajos aunque en líneas generales el triunfo fue merecido. Después de un primer tiempo equilibrado, Sández anotó la apertura del marcador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas