Con pilusos, paraguas albicelestes y al ritmo de La K’onga: así festejaron los jugadores de la Selección Argentina el triunfo ante Panamá

La Selección Argentina estrenó la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022 ante su gente y en el Monumental. El combinado nacional venció a los caribeños con goles de Thiago Almada y Lionel Messi. El próximo martes será el turno de medirse ante Curazao.

En el primer partido amistoso luego de la histórica conquista del Mundial Qatar 2022, la Selección argentina se impuso por 2 a 0 ante Panamá en el Monumental, con goles de Thiago Almada, a casi diez minutos del final, y de Lionel Messi, a los 43, el tanto 800 de su carrera.

al vez t interese leer: La fiesta de los Campeones del Mundo: con un golazo y récord de Messi, la Selección Argentina venció 2-0 a Panamá

Con más de 83 mil personas en las tribunas, los campeones del mundo se reencontraron con los hinchas y dieron la vuelta olímpica con la copa en brazos al ritmo de La K’onga.

El festejo por el tercer título mundial comenzó con unas emotivas palabras de Lionel Scaloni y del capitán. Luego todo el equipo alzó su réplica de la Copa, acompañados de los fuegos artificiales que tiñeron el cielo multicolor.

En ese momento, los familiares de cada jugador ingresaron al campo para dar la vuelta al compás de la música de la banda cordobesa. Con la remera de las tres estrellas, pilusos y paraguas albicelestes, lanzaron al aire a Messi.

Mientras todos cantaban y bailaban, Guido Rodriguez, Gerónimo Rulli, Germán Pezzella y Marcos “Huevo” Acuña recrearon la típica pose del Dibu Martínez a su lado.

Los festejos de la Selección Argentina en el Monumental

En medio de los festejos, Tini y De Paul bailaron acaramelados y disfrutaron del show. Minutos más tarde, se la vio a la cantante hablando con Antonela Roccuzzo.

Lionel Messi, tras el reencuentro con los hinchas: “Siempre soñé con este momento”

Este jueves, la Selección argentina derrotó 2 a 0 a Panamá en el Monumental, en un amistoso cargado de emociones. El crack rosarino Lionel Messi metió un golazo de tiro libre que se convirtió en el gol número 800 de su carrera.

La Selección argentina se reencontró con los hinchas este jueves por la noche, en el primer partido amistoso luego de la histórica conquista del Mundial Qatar 2022. La Albiceleste se impuso por 2 a 0 ante Panamá en el Monumental, con goles de Thiago Almada, a casi diez minutos del final, y de Lionel Messi, a los 43, el tanto 800 de su carrera.

Messi fue la gran figura de una noche en la que el motivo principal fue el festejo con los simpatizantes argentinos por haber ganado la tercera estrella. El crack rosarino metió el segundo gol con un disparo inolvidable de tiro libre, que le permitió alcanzar una nueva marca en su carrera.

Tal vez te interese leer: Lionel Scaloni se emocionó por la presencia de su papá en la cancha: “Es el regalo más grande del mundo”

Tras el partido, Messi les habló a los hinchas. “Primero quiero darles las gracias por el cariño, no solo desde que ganamos la Copa del Mundo, sino desde antes. Siempre dijimos que íbamos a hacer todo lo posible para conseguir esto. En lo personal siempre soñé con este momento, en poder festejar con ustedes, en venir a mi país y levantar una Copa América, la Finalissima y lo más grande, que es el Mundial”, comenzó.

Hoy es un día nuestro, pero no quiero olvidarme de todos esos compañeros que también hicieron todo lo posible para conseguir esta copa. Lamentablemente en su momento no se nos dio, estuvimos muy cerquita. Ellos (por los futbolistas de la Selección que formaron parte de otros ciclos) también se merecen el respeto y el reconocimiento del pueblo argentino. Dejaron todo por esta camiseta”, continuó.

Por último, les dejó un mensaje más a los argentinos. “Estuvimos mucho tiempo para ganarla y no sabemos cuánto faltará. Ojalá que no pase mucho tiempo, pero quedó demostrado que es muy difícil ganar la Copa del Mundo y por pequeños detalles a veces no se puede conseguir. Disfrutemos de la tercera estrella”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas