Oberá | Oscar Herrera Ahuad entregó aportes para infraestructura a la Iglesia Asamblea de Dios

En el marco de la visita que realizó a la convención de obreros que se realiza en la sede de la iglesia, el primer mandatario se refirió al trabajo en conjunto con diferentes sectores desde el Ministerio de prevención de adicciones. “Es un motivo de orgullo para mí que podamos trabajar en conjunto, ayudando en el tratamiento y la recuperación de las personas que sufren este flagelo”.

Presididos por el pastor Daniel Phol, los pastores provenientes de distintos puntos de la provincia y la región agradecieron la visita del Gobernador que es la tercera vez que acompaña este tipo de encuentros. Destacaron el trabajo en conjunto en tareas educativas, inaugurando escuelas, institutos de educación superior, universidades y diversas cuestiones que hacen al bien de la comunidad.

Herrera Ahuad indicó que se “comprometió hace un año a poner en funcionamiento un centro de prevención de adicciones con tratamientos específicos para las personas que son afectadas por este tipo de problemática y estamos próximos a cumplir”. Añadió además “la semana próxima comienzan las obras y será en el centro de convenciones de la Iglesia, la idea es  tratar a todas las personas de la zona centro”.

Quizá te interese leer: Oscar Herrera Ahuad inauguró obras viales en Santa Ana

Por último,  manifestó que ha encontrado en este ministerio un acompañamiento tan importante y bueno como con cualquier ministerio que tiene el gobierno provincial.  “La fe y esperanza que transmiten es el terreno ganado más importante que hemos tenido en todo este tiempo” finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas