Elecciones 2023 | Confirmaron la lista de candidatos a diputados provinciales del Frente Renovador

Trascendió ayer la lista de posibles candidatos a diputados por el Frente Renovador que acompañarán a Oscar Herrera Ahuad en las elecciones a realizar el próximo 7 de mayo en Misiones.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad ya fue confirmado como primer candidato a diputado provincial, en una lista que tendría en el segundo lugar a la diputada Anazul Centeno y en el tercero estará el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira.

La lista que trascendió continúa con la vicepresidenta del Instituto de Previsión Social, Carmen “la Gallega” Méndez Ason. En quinto será el intendente de Capioví, Alejandro Arnhold, en sexto, la diputada Silvia Rojas y en séptimo lugar estará el titular del INYM, Juan José Szychowski.

Tal vez te interese leer: Posadas | El candidato a intendente Martín Recaman presentó a los candidatos candidatos a concejales que lo acompañarán en las elecciones

La lista sigue con la empresaria de turismo de Eldorado Carolina Butvilofsky. Luego la sigue el exintendente de San Javier, Enio Lemes. En el décimo lugar estará la empresaria y dirigente de CAMEM, María Heidy Schierse, luego sigue “Kiko” Llera y después la abogada Blanca Nuñez, de Bernardo de Irigoyen.

Luego aparecen José Luis Pastori, hijo del ex diputado provincial y nacional, Luis Pastori, la actual subsecretaria de Artes Marciales, Alicia Zalesak y el piloto de automovilismo (campeón del TC Mouras) Rudi Bundziak.

También estarán la médica posadeña y secretaria municipal de Salud, Lilian Tartaglino y Hugo Benitez, referente del Partido Unión para la Integración y el Resurgimiento (PNC-UNIR) junto a Federico Raúl Fachinello y Marlenne Abrile.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas