Cine de Misiones | Este viernes a las 22 horas “El silencio del cazador” por Misiones Online TV

Misiones Online presenta este viernes a las 22 horas, en el programa de TV de cine regional, su nueva edición con la retrospectiva de la película “El silencio del cazador” de Pepe Salvia y Martín Desalvo.

Ismael Guzmán es un aguerrido guardaparque. Orlando Venneck es cazador. Detrás de la postal turística de una reserva natural misionera se esconde un mundo asediado por tensiones y conflictos entre culturas que pelean por su control.

Cine de Misiones | Sinopsis de “El silencio del cazador”

La película, producida por Pepe Salvia, aborda un tema poco explorado en la cinematografía local como es la realidad de quienes deben cuidar el monte, la selva misionera. 

El guión de Francisco Kosterlitz, en colaboración con Martín Desalvo, refleja con mucha precisión, desde un relato de ficción, aspectos del día a día de los guardaparques misioneros. La historia entrelaza la problemática de la caza furtiva, la cultura local, la diferencia de clases y las pasiones. La película fue producida en la provincia de Misiones.

Cine de Misiones se emite todos los viernes desde las 22 horas por Misiones Online Televisión y se repite cada martes a la misma hora. Sumate a esta nueva programación para conocer de cerca todo lo que ofrece el cine regional y el arte audiovisual misionero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas