Posadas | Chocó contra señalizadores de la calle Bolívar y se fugó: buscan identificarlo por las cámaras de seguridad

Un accidente de tránsito tuvo lugar en la madrugada del 24 de marzo en la ciudad de Posadas, más precisamente en la calle Bolívar, casi esquina con la calle San Lorenzo, frente al Resto Bar "Beerlín". 

Según testigos presenciales, un vehículo marca Ford, color gris plata y dominio desconocido, conducido por un hombre cuya identidad aún se desconoce, iba circulando por la calle Bolívar en sentido este-oeste cuando colisionó contra los señaladores del lado izquierdo de la vereda. La colisión provocó daños en la vereda del Resto Bar Beerlin.

A consecuencia del accidente, el vehículo involucrado se dio a la fuga por la calle Bolívar hacia el oeste. Las autoridades tomaron medidas inmediatas para investigar el hecho llevando a cabo una investigación en el lugar del accidente. 

Dañados: así quedaron los señalizadores de la calle bolivar.

Además, se constató la existencia de una cámara de seguridad privada en el lugar del hecho, lo que podría ser clave para identificar al conductor del vehículo involucrado.

Por el momento, no se tienen más detalles sobre el conductor ni se ha informado sobre heridos a causa del accidente. La investigación sigue en curso y se espera que la Policía de Misiones den más información en las próximas horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas