Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel juntas en el Monumental: la charla cómplice durante los festejos de la Selección Argentina

Luego del triunfo de la Selección Argentina frente a Panamá en el estadio Monumental, la esposa de Lionel Messi y la actual novia de Rodrigo De Paul se encontraron en la cancha y captaron todas las miradas

El festejo llegó tres meses después de haber levantado la Copa del Mundo en Qatar 2022 y los jugadores de la Selección Argentina se mostraron felices de poder celebrarlo en el país. Fue en el estadio de River Plate, en donde hubo música en la previa y también al final. Tocaron el DJ Fer Palacio, Los Totora, el tanguero cordobés Ariel Ardit -que cantó el himno nacional- Wos y La Konga, artistas nacionales cuya música acompañó al seleccionado durante la concentración en el Mundial, según ellos mismos dejaron ver a través de videos que compartieron en sus redes sociales.

Tal vez te interese leer: Con pilusos, paraguas albicelestes y al ritmo de La K’onga: así festejaron los jugadores de la Selección Argentina el triunfo ante Panamá

La familia de los jugadores estuvo presente anoche en la celebración. Antonela Roccuzzo llegó a la Argentina el lunes pasado con Lionel Messi y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, pero se fue a Rosario a visitar a su familia, mientras que su esposo se quedó en Buenos Aires para entrenar con la Selección.

Luego Antonela, Thiago, Mateo y Ciro regresaron de Rosario a Buenos Aires para el partido amistoso de Argentina contra Panamá, que vieron desde un palco con la familia Messi, y cuando terminó el encuentro bajaron hacia el campo de juego para disfrutar junto al campeón junto al capitán que estaba emocionado y feliz.

Las cámaras captaron el momento en el que la esposa del astro argentino hizo parte de la fiesta de los campeones del mundo a Tini Stoessel, algo reticente a unirse a la vuelta olímpica que los futbolistas dieron con sus familias en el estadio Monumental.

La cantante y la rosarina caminan juntas mientras De Paul lo hace algo más retrasado. Allí, Tini Stoessel parece autoexcluirse del momento de los jugadores con sus familias en el marco de la tensión que genera su noviazgo respecto de Camila Homs, la madre los hijos del mediocampista, frente a lo que Antonela reaccionó con una frase: “Sí lo es”, le dice primero para no dejar dudas.

Luego, frente a las dudas de Tini, la rosarina la miró y le respondió: “¿Por qué? Este es tu lugar, en la cancha”.

Antonela Roccuzzo fue al palco para alentar a la albiceleste, pero un detalle en su vestimenta llamó la atención. Resulta que la esposa del Capitán de la Selección Argentina vio casi todo el Mundial de Qatar con la camiseta suplente (solo usó la celeste y blanca en la derrota del debut ante Arabia Saudita). Sin embargo, para este partido amistoso ante Panamá decidió cambiar y se puso la camiseta titular, con los colores tradicionales.

Tanto Antonela como Thiago, Mateo y Ciro se inclinaron por la indumentaria tradicional, en vez de la suplente. A lo largo del Mundial, que terminó con la Selección argentina en lo más alto, la esposa de Leo había vestido en todas las victorias el modelo alternativo, de color violeta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas